Cachitos diagonal: comida en pequeños grandes mordiscos

Cachitos ya es un clásico de nuestra ciudad: tanto para los barcelonines, como para los turistas con buen gusto que quieren degustar pedazitos de nuestra propuesta gastronómica. Su carta se renueva constantemente, adaptándose a los productos de la época y a los platos típicos de cada estación. Nosotras fuimos a degustar la nueva carta de primavera, en la que destacan sus estupendos tartars, arroces y carnes pero también otras delicias como las alcachofas del Prat y  los guisantes del Maresme. ¡Seguid leyendo!

cachitos diagonal

Cachitos Diagonal es un restaurante del Grupo Costa Este, dirigido por Eduardo de la Vega Duque que cuenta con una carta de tapas y platos con el sabor de toda la vida, pero con un toque cool y vanguardista. Cachitos Diagonal es un espacio amplio y luminoso, decorado por Estrella Salietti, cargado de detalles que hacen del local un espacio singular: nos encanta que haya plantas y hiedra colgamdo de las paredes! en resumen, el ambiente  es cálido, elegante y chic. La amplia carta, preparada por el chef José Vega consiste en deliciosos platillos y tapas, siempre acompañados de sus 55 tipos de sangría. ¡Heavy, eh!cachitos diagonal

Nosotras pudimos degustar algunos de los nuevos platos de la carta, y todos nos encantaron! Os los mostramos:

Empezamos con un jamón con pà amb tomàquet delicioso! Lo más simple del mundo, y qué rico es…

cachitos diagonal

Seguimos con tartar de atún y guacamole, súper tierno, y unos guisantes del maresme con butifarra de Lleida. muy muy ricos, se nos hizo corto!!

IMG_6441

IMG_6467

Probamos también una tapita de arroz negro con sepia (no tenemos foto, pero era buenísimo) y por último pero no por eso menos importante: el solomillo de ternera a la brasa con foie. ¡Dios mío! Nuestro preferido junto con el tartare.

IMG_6589(1)

Para acabar con un sabor dulce, probamos sus mejores postres en tamaño peque: todo el surtido estaba perfecto, ¡cómo nos gustan los postres!

IMG_6487

cachitos diagonal

En definitiva, es un sitio perfecto para tomar unos platillos con un buen vino, sorprender a alguien en la primera cita o llevar a tus amigos guiris a descubrir lo mejor de la gastronomía española y catalana. ¡Touché!

Imperdible: El jamón y el solomillo con foie.

Precio medio: 20€-4o€. Depende de si vas a tapear, o a comer comer.

Menú mediodía: No.

Dirección: Avda. Diagonal, 508.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply