Chivuo’s: el templo del pulled pork

No hace mucho que suena la palabra pulled pork por todas partes, pero parece que ha sido suficiente como para alborotar toda Barcelona. Tranquilos, las hamburguesas no han muerto, pero el pulled pork comparte ahora la fama con ellas, y lo hace, por ejemplo, en Chivuo’s.

Éste pequeño local en el centro de gracia es el perfecto tributo a la comida de calle, a la buena cerveza, a todo lo que rodea nuestro día a día. Es sólo poner un pie dentro de Chivuo’s y notar que te crece la barba (de forma metafórica, claro) Y es que aunque no haya pretensiones, sí que hay mucho “moderneo” y “hipsteretis”, y no sólo eso: Chivuos proviene de chiva, que significa barba. ¿Por qué? Porque en Chivuo’s creen que la barba es símbolo de experiencia, sabiduría e intriga. La verdad, tienen un poco de razón, seguramente por eso los creadores también la llevan, jeje.2015-07-15 22.17.31-1

Si queréis adentraros en el cielo del pulled pork, éste es el sitio sin duda: pedazitos de cielo acompañados de sus patatas, todo por 7 euros. ¿Qué más se puede pedir? Ah sí, una buena cerveza, y es que también tienen. En Chivuo’s se homenajea la cerveza artesanall, la craftbeer, y además te ayudan a escoger la que más se adapte a tus gustos y te dan a probar.

chivuos

IMG_1105

chivuos IMG_1112

Para los que no seáis muy fans de la carne de cerdo, no os preocupéis: hay 4 opciones más. La hamburguesa chivuos, con bacon, cebolla y provolone; el tuna melt, de atún y cheddar; el Grill Chicken Sandwich, con pollo, cebolla y tomate y el Philli Cheese Steak, de ternera con provolone y alioli de hierbas.

No os olvidéis de traer el digestivo para después, que a parte de con barba, ¡saldréis rodando!

Imperdible: el pulled pork y el tuna melt.

Precio medio: 7 € los menús, 3€ la cerveza

Dirección: C/ Torrent de l’Olla, 175. Gràcia

Web: http://chivuos.com/#1

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply