Santi Millán y Bitter Kas presentan 15 bares donde tapear en Barcelona

Es cierto que cada año surgen nuevas modas, nuevas costumbres, nuevas bebidas y nuevas formas de disfrutar de la gastronomía. Pero lo que también es cierto, es que hay cosas que nunca cambian, porque han gustado siempre y no necesitan del mítico “renovarse o morir” para sobrevivir. Sí, hablo del momento del aperitivo y del BitterKas: dos clásicos de nuestro País y de nuestras tradiciones que no pueden faltar.
No sabemos los inicios del aperitivo, pero los del BitterKAS se remontan al 1966, y desde entonces su sabor tan clásico y representativo no ha cambiado, aunque sí que ha sabido adaptarse a las nuevas generaciones.

unnamed (1)

Y de hecho, os hablamos de esto porque acaban de lanzar La Guía BitterKAS, una guía en formato físico (muy mona, pequeñita y fácil de llevar)  en la que el actor Santi Millán nos redescubre la magia de tapear con un clásico como BitterKAS.
¿Y de qué trata la guía? Pues ni más ni menos que de una ruta por diferentes establecimientos de Madrid y Barcelona en los que disfrutar de un aperitivo. Lo bueno es que Santi recoge bares y restaurantes súper distintos entre sí, ubicados por toda la ciudad, más clásicos o más modernos, pero que destacan por alguna razón: ya sea por sus tapas, su servicio, su esencia o su decoración. Eso sí, todos ellos tienen algo en común: tienen la fórmula perfecta para el aperitivo maestro: acompañar la comida de BitterKas.
Nosotras ya la hemos recibido en casa y la verdad es que nos hemos enganchado a la forma de escribir de Santi y su buen humor. Un dato divertido es que, de cada local, te describe la mejor tapa pero también algún cotilleo, anécdotas personales, secretos y descubrimientos únicos que sólo él podrá desvelarte.

En definitiva: 15 bares y restaurantes con personalidades distintas, castizas y cosmopolitas por igual que rinden homenage a dos clásicos: el tapeo y el BitterKas.
Si eres un impaciente y quieres conseguir tu guía, puedes empezar por participar en el concurso que tienen activo en Facebook y en Instagram. Podrás llevarte la guía for free, para que inviertes el dinerito en un buen aperitivo.
¿Te animas? Nosotras sí :)

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply