Sobre nosotras

Si has llegado hasta aquí es que te interesa saber quién hay detrás de todas estas comilonas que os enseña Barcelona Mordiscos: ¡gracias de antemano!

Pues sí, detrás de los mil desayunos, comidas o cenas (que nos han costado el gimnasio y unas cuantas gotas de sudor) hay dos chicas de Barcelona, relativamente jóvenes y amigas desde hace más de 10 años. Una se llama Carlota, y la otra, Gal·la. Las dos somos amantes de la moda, de la comida, y de los lugares imperdibles de cada ciudad a la que viajamos.

¡Conócenos mejor!

Captura de pantalla 2015-09-23 a la(s) 20.01.18GAL·LA

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Pompeu Fabra, Community Manager (con aspiraciones de ser Copy Creativa) y foodie hasta las trancas. Me pierdo por un par de zapatos (no me caben en el zapatero), y no sé porqué, siempre acaban siendo negros.

No podría escoger un plato preferido, pero puedo decir que muero por unos buenos nachos, una hamburguesa bien hecha o todo lo que lleve la palabra chocolate. También me encanta cocinar y sobretodo hornear, soy un poco abuelita en ese sentido: hago pasteles y se los traigo a todo el mundo, para que me digan lo ricos que están. Aunque como de todo, hay una cosa que no puedo soportar: la sopa de pescado.

Con Carlota, me une la pasión de viajar, y la pintura: a las dos nos cuesta vivir sin dibujar o pintar. Me encanta la moda en todos los aspectos, y creo que existe en cualquier parte, y no sólo trata de la forma de vestir, sino de la forma de ser de cada uno. La moda para mí es basicamente el estilo. Y el estilo no trata de marcas, de dinero ni de belleza: trata únicamente de carisma.

Puedes contactar conmigo personalmente enviando un email a galaesparolarregola@gmail.com. ¡Estaré encantada de hablar contigo!

 

Captura de pantalla 2015-09-23 a la(s) 20.08.28CARLOTA

Licenciada en ADE en ESADE, ahora estoy haciendo un master en Fashion Retail Management en Londres. Estoy enamorada de la ciudad, con su multitud de barrios y su diversidad de gente. Aunque echo de menos el tiempo y los precios de Barcelona, y por su puesto, la gente.

Enamorada de viajar, me pierdo en cada ciudad que visito y me gustaría no tener que encontrarme, aunque siempre llega el momento de volver a la realidad. Me apasiona la moda y la industria que hay detrás de cada pieza de ropa que compramos. Por eso, me gustaría enfocar mi carrera en este sector. Aunque lo que realmente me hace feliz, lo que necesito para desconectar, es pintar. 

¿Platos preferidos? Es difícil decidirse aunque me pierden las patatas bravas. Amo la comida italiana, especialmente la pizza. También soy súper fan de la cocina mexicana y tailandesa, aunque no hay nada como un buen “pa amb tomàquet” con jamón o una “butifarra amb mongetes”. Obviamente, la pasión que más me une a Gal·la es el chocolate: brownies, coulants o en tableta… ¡nos encanta! Alimentos que no puedo ni ver: salmón ahumado, ostras, caracoles y alcaparras.

No dudéis en contactar conmigo por cualquier motivo enviando un email a carlotafranquesa@gmail.com, será un placer responderos.