The Sub by Heineken: la cerveza de barril en casa

Hay a quien le gusta tomar la cerveza en copa, a quien le gusta tomarla en vaso, quien prefiere beberla directamente del botellín, quien ama la espuma y quien la odia. Existe también (en todos los grupos) el típico amigo que lo sabe todo sobre ella, sus matices, sus diferentes sabores, y no se acontenta con cualquiera. Sea como sea, a todos nos gusta disfrutar de una buena cerveza bien fría, sobretodo si es con amigos. ¡Y es que la cerveza une!

Pues bien, hace poco Heineken nos sorprendió en casa con un regalo que nos tiene encandiladas. Se trata de un nuevo concepto de tomar cerveza en casa: ¡de barril!

DSC05653

Se trata de un nuevo producto Premium de Heineken, un dispensador de cerveza The Sub diseñado por Marc Newson.

The Sub Heineken es, nada más ni nada menos que un gadget creado para reinventar la cerveza de barril y llevar la caña perfecta a casa. El dispensador es ligero y fácil de llevar y tiene la capacidad de 2l de cerveza.

Nosotras lo hemos probado y es súper facil de usar e intuitivo: sólo hace falta llenarlo de cerveza (puedes comprarla aquí) conectarlo a la corriente y aprender a tirar la mejor caña. Una vez abierta, la cerveza se mantiene bien fría y en perfecto estado durante 15 días.

thesub_heineken

Y ahora me diréis: ¿Y si no bebemos tanta cerveza? No me digáis que con dos semanas no os habréis terminado 2L de cerveza, ¡pillines! Y si no, es la perfecta excusa para montar una cena con amigos o família.

Y si nunca has hecho de camarero en un bar y te falta experiencia, ese es el momento perfecto para practicar. Nosotras ya le hemos pillado el truco: tienes que colocar el vaso bajo el tirador con una inclinación de 45º y tirar la cerveza. Además, puedes probar diferentes tipos de cerveza, ya que hay una gran variedad de marcas disponibles.

¿Os hemos convencido? Si es así, os traemos un código descuento para que os animéis a probar ese súper gadget. Introduciendo el código HEINEKENDDP tendrás gastos de envío gratis y 50€ de descuento hasta el 30 de abril.

Puedes comprarlo aquí.

 

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply